domingo, 5 de diciembre de 2010

Enero en Animax Latinoamérica: Oficialmente deja de emitir anime





A pesar que durante el mes de enero Animax continuará emitiendo anime, ya ha oficializado mediante un video lanzado exclusivamente para prensa que dejará de transmitir animación japonesa durante el 2011.
Para el primer mes del 2011 Animax continuará trasmitiendo las mismas series en los mismos horarios, sin cambio alguno con relación a diciembre del 2010. Sin embargo, la promoción lanzada para promover la grilla 2011 no es nada favorable. En el inicio de esta puede leerse “REMOVING ANIME” (La eliminación del anime).
De esta forma Animax completaría su evolución a un canal 100% dedicado a series americanas y live-action dejando de lado su ADN distintivo. Como lo comentamos en septiembre, Klaudia Bermudez-Key informó sobre esta nueva estrategia televisiva para el 2011.
Teniendo en cuenta que hace meses Animax dejó de emitirse en un extenso continente como lo es África a raíz del poco rating, si las cosas no cambian en nuestra región la cadena podría correr la misma suerte que la del continente del Mediterráneo









No hay comentarios:

Publicar un comentario